Michael Chour lleva quince años batallando diariamente contra el consumo de carne de perro en Tailandia y Camboya y, sobre todo, ayudando a todos los canes que humanamente puede. Ha creado una organización llamada The Sound of Animals y también un santuario para acoger y cuidar a los perros que logran liberar de los mercados de carne en Tailandia. Es impresionante ver todo lo que una persona puede llegar a conseguir cuando lucha con todo su corazón.
Michael Chour ha salvado a miles de perros y ahora se ocupa de cientos de ellos de manera cotidiana: perros callejeros a los que él las personas que forman parte de The Sound of Animals cuidan o dan de comer y también de los canes a los que han acogido en el santuario que han creado, Blue Dream, en la frontera entre Tailandia y Camboya.
Es una labor titánica, repleta de tristezas y de dolor, pero también llena de historias que terminan bien.
Chour, junto con su mujer y otros voluntarios, lucha perro a perro, dejándose la piel para que el mundo sea un poco mejor para ellos, para todos.
Este vídeo muestra ambas vertientes de su trabajo: es una historia realmente dolorosa -una perra con una herida salvaje en su cabeza- que no solo se recupera sino que consigue una familia en EEUU y ahora vive más feliz que feliz.
Cualqueir ayuda es siempre bienvenida, como podréis ver en sus redes sociales. Si queréis colaborar con su labor, en su web se pueden hacer donaciones. O también a través de paypal.me/SOAnimals