Timmy y Morgan han tenido una boda bucólica y feliz y también perruna: al enlace han asistido sus dos canes, Zeke -mestizo de malamute y Husky de 12 años- y Bruce, un guapérrimo mestizo de Sharpei y Pit bull adoptado en 2017. Ambos perros han tenido su momento estelar en la boda: Zeke era el encargado de llevar los anillos y Bruce, vestido con un smoking perruno, acompañó al novio en el altar como su padrino de boda.
El gran artista del photobombing: un perro hace viral las fotos del compromiso de sus humanos
Timmy y Morgan son evidentemente muy perrunos: han compartido su reciente luna de miel con Bruce y Zeke, disfrutando todos juntos en unos parajes espectaculares.
Y evidentemente los canes tenían que formar parte del enlace también.
Los demás invitados no lo sabían y cuando vieron a Bruce andar hasta el altar ataviado así de elegante... pues sí, se convirtió en la súper estrella de la boda.
Y los retratos de Bruce -por razones obvias- le están catapultando al estrellato. ¿Se puede ser más guapo?
Según le ha contado a UNILAD, adoptaron a Bruce hace un año y saben que el can -que es un buenazo feliz- ha dejado atrás un pasado triste porque pasó su primer año de vida atado permanentemente con una cadena.
Ahora, sin embargo, corre aventuras en la naturaleza junto a su familia humana y perruna. Felicidad en estado puro.
Timmy y Morgan querrían, algún día, crear un santuario para animales, para ayudar a otros canes como Bruce que solo quieren ofrecer su cariño a los humanos.
Entre tanto ambos le dan la mejor vida posible a sus propios perros y disfrutan de la vida con ellos.