¿Os acordáis de Timmie? Es un lindo Jack Russell que tiene 16 años y unos cuantos achaques. Su dueño, Duncan, está decidido a conseguir que tenga la mejor calidad de vida sin renunciar a correr algunas aventuras. Y, por supuesto, sin renunciar a pasar todo el tiempo posible juntos porque estar junto a su humano favorito es, sin duda, la felicidad máxima para un perro. Bueno, y viceversa, también para cualquier humano perruno :-)
Hace poco Duncan nos mostró cómo había conseguido llevarse a Timmie cuando va en su skate: le ha customizado un carrito de lo más apañado. Esas imágenes han lanzado a la fama a Timmie que ahora ya tiene hasta su propia cuenta de instagram :-)
Cuenta Duncan que el can ha estado bastante pachucho pero se ha recuperado y está decidido a seguir dando mucha guerra muchos años más. Y él, para celebrarlo, le ha hecho dos regalos de Navidad de lo más especiales. Por un lado le ha creado una mansión perruna súper chula... Mil veces más chula que la de Paris Hilton porque..ésta es de interior, ¡está en el salón, no en el jardín!
Hace tiempo le hizo esta fantástica rampa para que así pudiera subir a la cama con más facilidad...
Y ahora ha dado un paso más para hacerle la vida más fácil a Timmie: ¡le ha construido un "cochecito" subeescaleras eléctrico!
Sí, porque el dormitorio está en la planta de arriba y así Timmie podrá irse a la cama (de su humano, por supuesto) sin tener que subir tooodas esas escaleras. Al principio le costó acostumbrarse pero parece que ya lo usa como un profesional.