Bandit es un Gran Danés y Lil Bear un Yorkie. Ellos se lo pasan en grande juntos y lo que es mejor, parece que han aprendido a sacar partido, justamente, a sus diferentes tamaños. Esta pareja se ha "inventado" un juego especial: una versión del tira y afloja solo apta para canes chiquitos valientes y con alma de pilotos.
Bear viene con un mordedor y se lo pone delante a Bandit para comenzar, entonces empiezan a tirar cada uno de un lado y... ¡Bandit se sube a los muebles para poder levantar en el aire a Lil Bear!
No está claro quién lo disfruta más de los dos. Quien suele comenzar este particular juego es el pequeño Yorkie y Bandit pone sumo cuidado en no hacerle daño.
Su familia cuenta que el payaso de Bandit es parte esencial de la famiia y tiene, además, un trabajo importante: él es el perro de asistencia de su joven humana, que tiene autismo.
Bandit está especialmente entrenado para reconocer cuando tiene crisis de ansiedad y entonces calmarla. También está atento para que no se pierda... Y en sus ratos libres sigue haciendo reír a todos con su personalidad imbatible: