Hay amistades animales divertidas y sorprendentes y también hay amistades animales que son terapéuticas, como la de este bello Gran Danés que vive en un santuario para caballos salvajes donde también hay burros, cabras y otros animales viviéndo plácidamente, un lugar realmente especial, Skydog Sanctuary. Barkley he decidido que su misión en la vida es ayudar a sus amigos caballos y lo hace de infinitas maneras.
En este santuario se ocupan de rescatar a caballos salvajes, a los Mustang, que corren el riesgo de ser sacrificados o que están siendo mal cuidados o maltratados.
Barkley, como se llama el guapo can, está decidido a ayudar a todos estos caballos que llegan a Skydog Sanctuary ya que muchos con miedo y con gran recelo hacia las personas.
El can hace de puente entre los caballos y los humanos, les "obliga" a jugar, hace que se sientan cómodos... si incluso, ya lo veréis en el vídeo, ¡come con ellos!
Sí, sí: el perro come alfalfa para estar con sus amigos caballos :-)
Seguro que si echais un ojo en las redes sociales de Skydog Sanctuary ahí os quedáis un buen rato... El santuario está en un paraje natural espectacular donde los Mustang pueden descansar, comer, disfrutar...