Tras pasar sus primeros años haciendo de perro guardián, seguramente a su pesar, Jake estaba en una protectora a la espera de ser adoptado por una buena familia. Allí fue donde acudió Christopher McCarron en un momento particularmente duro en su vida, cuando su hijo acababa de morir. Él pensó que un perro podría ser un apoyo para él y entonces fue cuando su destino se cruzó con el de este guapo Rottweiler que llevaba ya algunos meses esperando que alguien se enamorara de él. Claro que ese mismo día, Christopher también conoció a otra persona, a Margaret, una mujer que también estaba considerando adoptar un perro y que ahora... ¡se ha convertido en su esposa!
Así ha sido la reciente boda de Margaret y Christopher, con Jake como atento y eleGUANte padrino de boda:. tanto es así que parece que el can también tenía ganas de decír que él estaba de acuerdo con este matrimonio de dos humanos tan perrunos :-)
Ahora los tres son una familia, y todo gracias a que dos personas se acercaron en el mismo día a una protectora. Todo gracias a que estos dos humanos tenían claro que ellos prefieren vivir acompañados por un can.
¡Cuantos canes cupido andan sueltos por el mundo! Y es que mucha gente que considera que su can es el mejor juez para saber si una persona es o no es una pareja recomendable, ¿verdad?
Algo así sucede en este simpático anuncio: