Harvey Waggington es el prota de este corto, un labrador guapérrimo con una misión. Hay que verlo hasta el final, merece la pena y son solo dos minutejos. Y entonces ya podréis decidir si es el can más torpe del universo o si, por el contrario, es el perro con más mala uva del mundo mundial. En cualquier caso... la carcajada está garantizada.
Harvey sabe cómo llamar la atención y es un perro con una misión clara, otra cosa es averiguar qué se esconde exactamente tras su mirada: ¿está tratando de ayudar y no lo logra o... lo contrario? :-)
"Stop the Dog" es un cortometraje de takeitoutsidefilms y fue creado para el concurso de Virgin Media Shorts. El director es Alec Birkbeck.
¿Qué opináis? Estaba el pobre Harvey tratando de salvar al primer ciclista y desde entonces ha empujado sin querer a los demás. O más bien... se lo está pasando como un loquito empujando humanos al fondo de ese barranco? :-)
Lo que seguro es cierto es que el Harvey real es un gran actor, un can zampable y que se lo pasó estupendamente en el rodaje.