Broken Buiscuits (Galletas rotas)es como se llama la organización creada por Tim Giles y Cassie Carney. Están decididos a ayudar, uno a uno, pasito a pasito, a todos los perros que puedan, a canes que han sufrido un accidente o que tienen algún tipo de discapacidad y necesitan que alguien les eche una mano extra para poder recuperarse y encontrar después un buen hogar. En su página de facebook van compartiendo los casos de los que se ocupan, historias de perros enfermos y rotos que logran salir adelante. Historias de esperanza. Y de humanos bondadosos.
Ese alguien especial... adopta a un perro y tú serás su héroe, ¡qué bonito anuncio!
Broken Buiscuits ayuda a pequeñas protectoras o a personas que ayudan a animales en Europa o el Norte de África. Ellos se involucran para hacer posible las operaciones que puedan necesitar esos canes, para encontrar una casa de acogida para ellos y conseguir los fondos para las sillas de ruedas o cualquier otra cosa que puedan necesitar.
This Charity Helps Disabled Dogs Walk Again!Broken Biscuits helps disabled dogs and and gives them a new lease of life ❤️🐶 Broken Biscuits
Posted by Happiest on Wednesday, August 5, 2020
Difunden las historias y hacen lo imposible para conseguir que esos perros puedan tener un buen futuro, una buena familia que los quiera.
¡Un trabajo tan necesario como impresionante!
Si queréis apoyar su labor, en su facebook van publicando diversas peticiones concretas.
Y, por supuesto, recordad que en España también hay protectoras que ayudan a los perros con necesidades especiales, como Bichos Raros:
Entrad en sus redes y veréis todo lo que hacen (y cómo echarles una pata en estos momentos tan difíciles)