Nos cautivaron con un impagable y genial vídeo en el que trece canes y un gato se sentaban a la mesa a cenar por Navidad. Luego nos hicieron reír con una simpática comparativa de perros y gatos. Hace poco, de nuevo, Freshpet, una empresa de comida para animales que es realmente solidaria y que no pierde la oportunidad de fomentar la adopción, decidió apoyar a una asociación que entrena a perros de terapia con dos vídeos tan divertidos como originales. Ahora, por Navidad, le han dado una sorpresa feliz a un grupo de perros que viven en tres protectoras.
Aquí podéis ver el día perrunamente feliz que han planteado a un grupo de canes, para que puedan salir de sus cheniles y disfrutar.
Y no solo es un vídeo simpático, también es solidario porque cada vez que se comparta, explican en facebook, ellos donaran comida a diversas protectorashasta llegar a 1 millón de raciones donadas. Pero lo mejor es lo que nos cuentan al final... ya veréis, ya :-)
Sí, ¡varios de los protas del vídeo ya tienen un hogar!Eso es lo bueno de estas iniciativas, no solo lo pasan bien los canes durante el día del evento sino que más gente puede verlos y enamorarse de ellos... por una vez es realmente win win.