Saving Up, Ahorrando: así se llama este cuentito navideño tan bonito que han ideado desde Petco, una empresa de productos para animales de EEUU. No es tan tópico típico como los anuncios del cachorrote bajo el árbol y además intenta fomentar valores importantes, más aún en estas fechas: lo importante no es lo que recibes sino lo que das.
Érase una vez un niño que soñaba con tener una bicicleta. Se puso manos a la obra, trabajando y ahorrando para poder comprársela pero entonces...
Aquí podéis ver cómo sigue la historia, que es preciosa:
Como parte de la campaña navideña, Petco en su momento le pidió a sus clientes que se acordaran de los perros que aún no tienen familia, animándoles a donar lo que pudieran a las protectoras.
Un gran mensaje que aprovechamos para repetir: si tienes previsto comprarle una cama nueva a tu can o un abrigo diferente, no tires los anteriores, ¡acércaselos a alguna protectora! Hay muchas tiendas que recogen productos para protectoras también. Y quizá, un regalo especial para tu can sería que te sumaras al teaming de alguna protectora, para ayudar a los que aún no han tenido la suerte que tiene tu SrPerro.