En este cortometraje, que ya tiene unos añitos, hay más mininos que perros, son los gatos justamente los artífices del pequeño gran milagro navideño pero el mensaje es universal y válido tanto para los humanos con can como para los que son más de gatos, o de ambas cosas.Incluso para aquellos que no tienen la fortuna de ser queridos por un perro o un minino.
¿El mejor regalo para cualquier ser importante en tu vida? Muy sencillo. Tu tiempo. Es demasiado fácil olvidarlo cuando nos bombardean con todo tipo de anuncios sobre productos, objetos y demás posibles presentes. Por eso, aunque este -precioso- corto no sea realmente perruno, lo compartimos porque seguro que nuestros perros agradecerán que todos captemos la indirecta :-)
Cualquier excusa es buena para alargar un poco ese paseo cotidiano. Para intentar organizar planes en los que también los cames se lo pasen bien, a la manera perra. Apaga el ordenador, deja de mirar el móvil, sal a ver el mundo a la manera perruna y en compañía perruna.
Deja que sea tu can quien dirija el paseo un rato, déjale que sea perro yse ponga hasta las orejas de barro algún día, si eso es lo que le gusta :-) Tu perro no necesita aprender lo que es el mindfulness, es el mejor gurú que existe sobre disfrutar del momento: regálate más tiempo con él y seguro que ambos estáis más felices.
PD Y hablando de perros felices y de hasta las orejas de barro...