Drew Lynch conquistó a miles de personas y quedó finalista en America's Got Talent porque es un tipo que realmente hace reír y también porque ha conseguido su objetivo pese a no tenerlo nada fácil. Y se puede decir que parte de su éxito se lo debe a la guapérrima Stella, porque de ella habló en el escenario y porque sin ella no podría realmente haber llegado tan lejos.
Drew Lynch tuvo un accidente que afectó a sus cuerdas vocales y desde entonces es tartamudo y tiene algunas otras secuelas -por eso es tan importante para él que Stella esté a su lado, ella es su perra de asistencia, además de su inseparable compañera.
Cualquiera de los vídeos que Drew comparte, hablen de lo que hablen o incluso cuando no hablan de nada, siempre tienen su punto guau y hacen sonreír: el gran vínculo que hay entre Drew y Stella es evidente. Pero lo mejor es verla en acción, ejerciendo su trabajo:
Este verano, uno de los vídeos del canal de Drew & Stella se hizo viral, este que compartimos a continuación. Drew explica todo lo que no hay que hacer cuando ves a un perro de asistencia...Y cómo la gran mayoría de la gente insiste en obviar esas normas. Él lo cuenta en clave de humor y quizá así el mensaje llegue más lejos: distraer a un perro de asistencia (acariciándolo o llamándolo) puede tener consecuencias bastante serias para el humano al que ese can está acompañando.
Podéis seguir a Drew Lynch en facebook & youtube.