Esta historia es para morir de amor unas cuantas veces seguidas pero también para recordar porqué es tan importante -además de, ahora en España, ilegal- no dejar a un perro sin supervisión en un espacio público.
Si tienes que entrar un momento en algún local desde el que puedes ver a tu can en todo momento en teoría no podrían multarte y evidentemente se reduce la posibilidad de que surjan problemas pero, aún así, no se pueden descartar. Por eso suele ser mucho más recomendable dejar a los canes en casa.
En el caso de Tyler resulta que su humano tiene un pequeño café en una bonita esquina de San Francisco. Y el perrete suele estar por allí. Como veréis en el vídeo es un Shih Tzu viejito, tiene 15 años y es ciego.
No se sabe bien cómo, aprovechando un descuido de su humano alguien se llevó a Tyler hace unos días. Él, desesperado, pasó toda la noche buscándolo y compartiendo carteles en redes sociales.
Y gracias a eso, gracias a que reconocieron su foto, la Policía de San Francisco pudo localizar al perrete, en manos de la persona que lo había robado, muerto de frío y de hambre, temblando...
No solo le abrigaron, le compraron comida y cuidaron de él hasta que pudo reunirse con su humano sino que, días después fueron a entregarle una gran caja repleta de chuches y juguetes a Tyler. Y ¡le han nombrado "mascota oficial" de la Policía de San Francisco.
¿No es lo más zampable que habéis visto en mucho tiempo? Pues aquí podéis verlo de nuevo :-)
Te puede interesar