Hace poco hemos visto a una linda Golden lucirse llevando las alianzas hasta el altar y a George, un Bulldog Francés que logró salvar la boda de sus humanos al localizar sus alianzas...Digamos que Tucker, el prota de este otro enlace, ha hecho más bien lo contrario pero nadie le ha culpado por ello :-)
Tucker es un perro activo, deportista, amante de la naturaleza y de la velocidad. Os hablamos de él hace tiempo porque su humano, Jeff, comparte vídeos en los que ambos descienden a toda velocidad por una montaña,
Aquí podéis verles en acción este invierno, un vídeo que sirve de paso para rebajar mentalmente un poco la temperatura...
Hace unos días Jeff estaba ayudando a organizar la boda de su hermana en Wash Park, Denver.
Él ponía la música y también tenía previsto grabar el vídeo del enlace. Obvio que Tucker estaba invitado y Jeff decidió involucrarle aún más en el evento: el can era quien iba a llevar las alianzas a los novios. Jeff se las habían colgado al cuello, atadas de su collar..
Sí, ejem, doble y triple ejem. Según ha contado Jeff a 9 News cuando le tocaba entrar en escena a Tucker el perro apareció mojado y... sin las alianzas.
Por lo visto había decidido refrescarse, que para algo Tucker es un can aventurero, y se habría lanzado a alguno de los lagos que hay en el parque donde se celebraba la boda. Buscaron y buscaron pero... sin éxito.
Eso sí, los novios tan panchos, se lo han tomado realmente bien, cuenta Jeff en instagram,ellos no necesitaban unas alianzas para estar felices y disfrutar de su día :-)
Este es el vídeo de la boda, sin alianzas, pero con un perro que también ha disfrutado del día. ¡Vaya personaje!