Es un pasatiempo de lo más socorrido y divertido y a cualquier edad, ¿verdad? Seguro que lo habéis hecho, en algún eterno viaje en coche hacia algún lugar soleado, en paseos por el parque, desde el tren... mirar al cielo, a las nubes, y tratar de darles forma mentalmente para ver lo que representan. Y encontrar perros, muuuuuchos perros ahí.
Eso de echarse sobre la hierba, a ser posible con tu can a tu vera, y pasar un buen rato mirando al cielo para dejar volar la imaginación relaja mucho, pero mucho :-)
Porque esto de buscar animales en las nubes y encontrar perros una y otra vez es algo así como comer palomitas de la imaginación, una vez que empiezas no hay quien pare. Y es fácil encontrar ahí, sin demasiado trabajo, a los perros del pasado, los que nos acompañan en el corazón.
Chris Judge, joven artista de Dublín, Irlanda, es el humano tras una genial cuenta de instagram llamada A Daily Cloud. Este ilustrador, especializado en libros infantiles, promete alegrarnos el día, cada día, a través de sus dibujos en las nubes...
No siempre son perros, hay otros animales, pero los canes están presentes con mucha frecuencia. Y son geniales. Adictivos directamente. Chulísimos y simpatiquísimos...