Trece canes guapérrimos y un lindo minino se sientan a una mesa para celebrar la Navidad, todos tan amigos... Bueno, vale, es un anuncio de comida para canes pero ¡vaya cena de gala han montado! Han creado uno de esos vídeos perri-humanos, aquí también gati-humanos y les ha quedado realmente chulo. Y, además, todos los protas son canes (y gato) en adopción: todos están en una protectora de Utah. Apostamos a que el salir así de guapos y formales en este vídeo hará que más de uno de ellos encuentre un nuevo hogar en Navidad.
Las caras del gato son bastante impagables pero... la verdad es que hay algún que otro can realmente genial. Sobre todo los que se comen la comida del plato del vecino al mínimo descuido. ¡Gracias a Alexis por mandarnos el vídeo!
Y aquí un breve reportaje de cómo se rodó el anuncio, imposible no sonreír con el montaje y el caos... Aún más impresionante sabiendo que son canes que están en una protectora, ¡hay que ver lo bien que se comportan todos! Sí, también el gato :-)