Parece la trama de una película pero por suerte y también por desgracia es una historia real, la de un hombre que ha pasado 38 años en la cárcel acusado y condenado por un crimen -una violación- que él no cometió. Gracias a The Innocence Project, Malcolm Alexander ha recuperado la libertad y ha quedado exonerado de ese crimen. Y además de con su familia ha podido reunirse con la perra jovenzuela que él mismo educó estando en la prisión de Angola, una cachorrota que hizo que sus últimos meses encarcelado fueran mucho más llevaderos.
Inn, por Inocente: así ha llamado Malcolm a la perra que ahora compartirá toda su vida con él. Porque tanto ella como él lo son, inocentes.
Inn nació el 22 de abril 2016 y Malcolm Alexander dice que esa fecha la lleva grabada en el corazón, se acuerda más del cumple de Inn que del suyo propio.
Esta es la versión larga del reencuentro... Con todo el tiempo que Malcolm lleva esperando para disfrutar de su vida, y ahora de su vida con Inn, bien merece la pena verlo. Él ya ha dicho que no guarda rencor, que no tiene sentido sentirse enfadado.
Malcolm Alexander, who was freed yesterday after nearly 38 years, is being reunited with his puppy Inn who he raised in Angola prison. Learn more about his case: owl.li/i2Bu30i5VOE
Posted by Innocence Project on Wednesday, January 31, 2018
38 años encarcelado por una violación que él no cometió. Menos mal que existen organizaciones como The Innocence Project para que al menos algunos de estos tremendos casos tengan una resolución feliz. Y muchos se han animado a donar algo de dinero para que Malcolm Alexander pueda emprender su nueva vida.
#MalcolmAlexander’s family awaiting his release after nearly 4 decades in prison for a rape he didn’t commit: https://t.co/YmxTGJHndM @InnocenceProjNO pic.twitter.com/eM3eEv2zov
— Innocence Project (@innocence) January 30, 2018