¡Espectacular es poco! Los bomberos de Arlington, en Texas, tuvieron que emplearse a fondo, durante más de 10 horas, para lograr rescatar a una perra que se había metido en un desagüe pluvial. Como veréis en los vídeos, tuvieron hasta que taladrar el asfalto para acceder hasta el lugar donde Zoey se había quedado atascada.
La familia de Zoey, una perra de 15 años que es sorda, llevaba varios días buscándola desesperadamente: sabían que llamarla no servía de nada, lógicamente, pero cuando algunos vecinos escucharon ladridos finalmente descubrieron que se había metido en un desagüe del que le era imposible salir y al que era complicadísimo acceder.
Llamaron a los bomberos y el resultado fue una operación de rescate de película, con multitud de gente involucrada y, por supuesto, con aplausos emocionados cuando todo terminó felizmente.
We have a condensed video of the rescue operation to save Zoey, the 15-year-old dog stuck in the storm drain. The operation lasted over 10 hours. Once again, we just want to acknowledge the incredible work from our Technical Rescue Team, the additional AFD units, and the other City of Arlington, TX - City Hall agencies which contributed to Zoey’s rescue.
Posted by ArlingtonTx Fire on Monday, August 23, 2021
Zoey no ha sufrido ningún daño y, tras pasar por el veterinario, ya está de vuelta con su familia:
Te puede interesar