Tiendanimal, la gran cadena de tiendas de productos y servicios para animales de compañía -que ahora celebra su decimotercer aniversario-, acaba de organizar una macrodonación de 15 toneladas de alimentos provenientes de su propio stock y de donativos que han realizado sus clientes destinados a las asociaciones protectoras de animales de la zona de Levante que han sufrido los daños del temporal causados en las últimas semanas por la gota fría.
Además de comestibles, esta macrodonación organizada por Tiendanimal también ha incluido accesorios útiles como transportines, camas, mantas o comederos.
En total, 21 palés repletos de artículos para perros y gatos y otros animales sido depositados en los locales que Tiendanimal tiene en polígono industrial Rabasa (Alicante), Finestrat, Orihuela, Elche y centro comercial Nueva Condomina (Murcia).
Desde estos puntos, los productos se distribuirán a una red de asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Rescate Amigos Peludos, Alma Peluda de Almoradí, Asoka de Orihuela o la Asociación Protectora de Animales de Balsicas.
SEUR ha colaborado transportando y depositando los productos –como ya hizo con las donaciones durante los incendios en Portugal y en Cataluña.
Aquí podéis ver el vídeo que han compartido desde Asoka de Orihuela, agradeciendo la ayuda recibida por parte de muchísimas personas y por Tiendanimal:
Y aprovechamos para compartir también este mensaje de Alma Peluda puesto que ellos aún siguen necesitando bastantes cosas, por si podéis echar una pata: