Un año más, la compañía de Ballet de Saint Louis, en colaboración con la protectora Stray Rescue of Saint Louis, han posado para los fotógrafos famosos por sus series dedicadas a perros y bailarines, Ian Kreidich y Kelly Pratt. Y lo han hecho por una buena causa, claro: a través de las espectaculares imágenes logran que los perros sean vistos como verdaderas estrellas por muchísima más gente.
El año pasado, todos los canes que participaron en The Muttcracker encontraron un hogar en los meses posteriores a la sesión de fotos y este año, cuentan, han bastado unas semanas para que una decena de perros sean ya adoptados.
Para que los canes que han participado en The Muttcracker este año no tuvieran que desplazarse o estar incómodos,los que fueron a la protectora son los bailarines.
Allí organizaron el set de rodaje y, este año por primera vez, también retrataron a pequeños mininos:
Este año hubo además una sorpresa especial, según relatan en esta entrevista sobre el proyecto.Una chihuahua que estaba en la prote, una perra viejita, encontró un hogar muy especial tras el shooting... ¡el suyo de siempre!
Está visto que se había perdido y sus dueños habían buscado por todos lados pero no en esta protectora. Al ver las fotos, reconocieron de inmediato a Iris y así ha vuelto a casa.
PD: Si no conocéisla serie de Dancers and dogs, es impresionante y realmente bella. En este vídeo podéis ver cómo hacen algunas de esas espectaculares fotos: