• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Superman, versión perro: una Bulldog Inglés pierde sus miedos al disfrazarse de rana

Superman, versión perro: una Bulldog Inglés pierde sus miedos al disfrazarse de rana

Última actualización del articulo el día 17/09/2020

A Lily la encontraron abandonada, bueno, peor... la encontraron en una papelera y con todo tipo de problemas médicos. Por eso ha pasado incontables veces por quirófano y sigue teniendo problemas respiratorios. Es más que tímida, la gente le da miedo, muchas cosas le dan miedo. Una vez que coge confianza es un amor pero le cuesta, mucho.

Su familia humana descubrió algo peculiar, cuando Lily se coloca su disfraz de rana es como si se pusiera el de superman: de pronto se atreve con todo, le cambia el carácter. ¡Incluso si tiene que ir al veterinario!

Es, muy posiblemente, un efecto relacionado con el que ejercen las camisetas antiansiedad, como la Thundershirt que podéis encontrar en Tiendanima,, por ejemplo.

Lily se debe sentir totalmente arropada por ese peculiar disfraz :-)

Su familia incluso decidió consultarle a una "comunicadora animal" cómo reducir la ansiedad de la perra (mejor sería que hablaran con un etólogo o educador canino, pero bueno, esa es otra historia). 

A la pregunta de porqué se comportaba así cuando iba vestida de rana. El dictámen fue el previsible y lógico: sí, efectivamente, la perra se siente segura con su disfraz, como si algo la protegiera a ella.

 

Te puede interesar

Disfraces terapéuticos: una perra gana confianza y felicidad al llevar ropa

Carmelo o Fray Bigotón: el zampable Schnauzer adoptado por los monjes Franciscanos en Cochabamba

El shar pei con más arte (y disfraces) de la web & sus amigos los gatos