A lo mejor conocéis la cuenta de X llamada "Líos de Vecinos": comparten todo tipo de historias sobre las sorprendentes y muchas veces locas notas que aparecen en comunidades de vecinos. Han publicado incluso un líbro con las mejores y no es para menos, es fácil acabar llorando de risa con sus mensajes y las broncas que se montan entre unos y otros...
Recientemente, sin embargo, han compartido esta historia tan GUAU: la de la adopción y presentación de Bruno, el zampable nuevo vecino del 2A.
Una gran historia resumida en esas pocas frases, la de un perro abandonado que tuvo la suerte de ser rescatado y además adoptado, la de un humano que se preocupa por el can y también por los vecinos, que no es ninguna mala idea tras incorporar a un cachorrote a la familia.
Otra buena idea, en paralelo, sería contar con un cuidador, con alguien que tenga algo de experiencia con perretes y pueda pasar tiempo con el pequeño Bruno para que no esté tanto tiempo solo. Si ya es importante no dejar a un perro adulto horas y horas solo en casa, para un cachorro aún más.
Pero volviendo a la nota: si entráis en X veréis que el mensaje de Tomás se ha compartido miles y miles de veces, porque aunque parezca casi imposible, las redes sociales aún sirven para dar a conocer historias chulas.
Y en los comentarios, además de muchas bienvenidas más a Bruno y ganas de cuidar de él, hay alguna que otra historia parecida:
También hay quien ha compartido alguna historia con algún vecino poco simpático, que de todo hay:
Lo que ha hecho Tomás con Bruno recuerda a lo que hizo la humana de Charleston, un Carlino viejito cuyo mensaje, al mudarse a un nuevo apartamento, también se hizo viral. Porque la empatía perruna existe, menos mal.
¿Alquien por aquí ha hecho algo así? ¡Contadnos cómo os fue!
Te puede interesar