Snuggles se ha hecho famosa gracias al sentido del humor de tres personas: sus humanos, Jan y Chase Renegar y una amiga, todos ellos fotógrafos de bodas y bautizos. Jan y Chase no tienen niños y entre broma y broma decidieron hacer una sesión típica, con las clásicas imágenes que quieren todos los papás primerizos pero... protagonizada por Snuggles. Aquí tenéis la "perra-bebé" más famosa de la web: sus fotos han sido todo un hit, aunque mucha gente las ha criticado, claro... eso es lo que tiene la fama :-)
Fotógrafos y artistas perrunos en España
Ofertas y cursos para humanos perrunos
Snuggles tiene 6 años y es una SraPerra adoptada. Y realmente santa... Hay que ver lo bien que ha posado, más relajada que una top model.
Quién le iba a decir a ella que iba a triunfar de esta guisa... según ha comentado la fotógrafa, la perra estaba tan feliz y relajada, roncando, que a ella le costó controlarse y no soltar una carcajada.
Green Tree Photography, así se llaman en su versión profesional, los dueños de Snuggles.
Tanto ellos como la responsable de esta original sesión de fotos - Jan de Count it Joy Photography- están realmente sorprendidos al ver a Snuggles en medios de todo el mundo.
Nunca imaginaron que esta sesión le serviría de tarjeta de presentación a Jan.
¿Qué os parece? Yo reconozco que cuando vi las fotos sin leer la historia pensé que se les había ido un poco bastante la pinza a los que protagonizaban esas imágenes. Luego, tras leer cómo se había planteado la sesión... las he vuelto a mirar y me han gustado, me hacen mucha gracia. Me encantan las caras de Snuggles, eso sí que no lo puedo evitar. E incluso, creo, dan que pensar sobre la relación que tenemos con los canes.