Algunos perros se lo pasan en grande cuando están solos. Los más comodones siestean felices, sobre todo donde no deben, otros se meten en más de un lío. Mientras no sufran ansiedad por separación, trastorno que que requiere tiempo y paciencia infinitas pero que puede ser aliviado, las aventuras de los canes en ausencia de sus humanos generan más de una carcajada...
Aquí tenéis un recopilatorio de trastos en acción que no tiene desperdicio.
¡Cómo se lo pasan algunos! Pero creo que uno de mis favoritos es el del pit bull que se refriega como un loquito en la cama mientras el gato le mira impasible.
Lo de la cámara oculta me ha recordado a otro vídeo absolutamente impagable: ese en el que una chica, mirando la cámara que normalmente graba a sus perros, se topa con...un ladrón que se ha colado en su casa ¡y está dando chuches a sus canes!
Consejo básico: si no quieres que descubra juguetes que en realidad no son juguetes, ocúpate de que haga ejercicio antes de dejar solo a tu perro y déjale cosas que sí pueda morder, incluso rellenas de chuches y escondidas por la casa para que se entretenga.
Este otro vídeo, de una Pastor Alemán a quien colocan una Gopro, se ha hecho viral esta misma semana. Ella no se mete en líos, qué va, ella solo espera y desespera... con paciencia.