Para contrarrestar esas historias de parejas que deciden, cuando llega un bebé a casa, que ya no pueden tener perro, para mostrar de manera realmente visual que, siempre hay hueco para un ser más en tu vida, World For All, una asociación que lucha por los derechos de los animal en Mumbai, India, ha compartido una serie de fotos tan bonitas como llamativas que han sido clave para que un evento a favor de la adopción fuera todo un éxito.Efectos ópticos que no dejan lugar a dudas: siempre hay hueco para uno más, y ese hueco... está muy cerca del corazón :-)
World for All lleva años ayudando a miles de perros y gatos, lanzando campañas que buscan concienciar a la sociedad India para lograr que los animales en este país tengan una vida mejor.
Quizá recordéis un vídeo que compartieron hace un par de años y que se hizo viral, un día en la vida de un perro callejero...
Ahora vuelven a concentrar todas las miradas gracias a estos montajes fotográficos tan pertinentes creados por el fotógrafo Amol Jadhav para la agencia McCann Worldgroup India para dar a conocer un evento a favor de la adopción el pasado mes de enero.
Retratos en los que, como veréis, diversos animales aparecen en el hueco que queda entre personas que se demuestran afecto, como si esos animales fueran a completar esa familia... como si esos animales estuvieran destinados a convertirse en su nexo de unión.
Y el efecto de estos retratos ha sido especialmente positivo: más de 40 adopciones el día del evento y, algo importante, el compromiso de que a partir de ahora será una cita anual gracias al éxito cosechado este año, según le han contado a The Dodo.
¿Verdad que son preciosas? Y, además, son también un símbolo visual de la importancia que pueden llegar a tener los perros (y otros animales) en nuestra vida, cuando les hacemos ese hueco: ellos se pueden convertir en el corazón y en el centro de la existencia para muchas personas.
Aquí podéis ver un vídeo donde analizan los resultados de la campaña.
Te puede interesar