• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Si no hubiera sido por su perra, este hombre seguramente habría muerto congelado

Si no hubiera sido por su perra, este hombre seguramente habría muerto congelado

Última actualización del articulo el día 14/01/2017

20 horas, 20 horas pasó un hombre llamado Bob tumbado en la nieve y sin poder moverse tras sufrir un accidente que le dejó paralizado. Sucedió por la noche, cuando nadie podía escuchar sus gritos y cuando las temperaturas eran gélidas.

La única que acudió en su ayuda fue... su perra, Kelsey, una Golden Retriever que se tumbó sobre él, dándole calor con su cuerpo y ladrando para tratar de avisar a alguien.

Así pasaron toda la noche porque nadie podía oír sus gritos: Bob vive en una granja y los vecinos están a medio kilómetro. Por la mañana, a Bob ya no le quedaban ni fuerzas ni voz pero gracias a los ladridos de Kelsey un vecino, que se acercó por casualidad a casa de Bob, descubrió lo sucedido. 


Le llevaron de inmediato al hospital y, sí, pese a la gravedad, los médicos confirman que tras la operación a la que ha sido sometido y con terapia se recuperará y volverá a andar. 

Kelsey incluso pudo visitarle en el hospital para seguir dándole besos. Está claro que los médicos entendieron que esta heroína perruna merecía estar cerca de su humano. 



Te puede interesar