Mr.Marcel es un Frenchie conocido por su afición a los pedos, a las siestas y a la moda. Bueno, lo de la moda debe de ser cosa de su humana, que también es peluquera canina y fotógrafa profesional. El can vive en London, Ontario con dos primos grandotes, sus presuntos guardaespaldas, dos bellos doberman, y un gato muy gato. Las sesiones de fotos en esa casa son particularmente adorables: si no las interrumpe el gato, un photobomber con verdadero estilo, entonces son los propios protas los que se toman un descanso para... darse besos y más besos.
Mr. Marcel ha llamado a sus dos guardaespaldas Doberman para una sesión de fotos especial. Ellos han decidido que él aún no está listo para posar: necesita un baño de besos. Las fotos tendrán que esperar.
Y luego, cuando ya se han cansado de los besos y parecen listos para posar, zas, el gato decide que es el momento para pasear por allí. Las caras... las caras son lo mejor.
Es un clásico en la vida de este Frenchie. Él, listo para su primer plano y entonces llega el minino para explicarle que él debería de salir también en la foto.
Lo dicho, el photobomber con más arte del mundo.
Mr. Marcel no se lo tiene en cuenta... o quizá sí, mirad el final de este vídeo... ¡cómo se lo pasan!
A Marcel lo que de verdad le gustan son los besos, darlos y recibirlos.
Este Frenchie -cuyas aventuras y estilismos podéis seguir tanto en instagram como en facebook- sabe bien lo que es repartir un poco de amor antes de posar para una foto...
Saberse querido aumenta la autoestima y todos salen más guau-guapos. Y limpios, eso también :-)