Ya os hemos hablado de Takis, un buen hombre que ha creado un santuario para animales en Creta, un lugar donde más que ocuparse se desvive por cuidar y sacar adelante 250 perros. Rescata a canes o gatos que otros han ignorado, a animales heridos, muchas veces víctimas del maltrato, a perros que están aterrorizadosy que él, con infinita paciencia, va devolviendo al confianza en la raza humana.
Seremos amigos. Me querrás...esa es su promesa a esta perrusca a la que rescató. Como veréis en el vídeo, aunque por el camino incluso hubo algún que otro mordisco, a los tres días Simba empezó a confiar en Takis.
Poquito a poco, caricia a caricia, la perra irá olvidando lo que tuvo que sufrir en el pasado y seguro que gracias a los esfuerzos de Takis -y de todas las personas que le siguen y apoyan en redes sociales- logrará encontrar un buen hogar.
Aquí podéis ver a los perros en el refugio de Takis hace unos días. Hasta aquí se desplaza mucha gente, algunos son voluntarios y echan una pata así, otros donan dinero o material... el objetivo es apoyar la labor de un hombre que desarrolla una labor titánica para ayudar a los que más lo necesitan.