Los protagonistas caninos de este vídeo se llaman Miley y Frankie. Ambos han tenido la enorme suerte de que en su camino se cruce Hope for Paws: una organización sin ánimo de lucro que rescata perros de la calle en Los Ángeles y -a través de voluntarios- en otros puntos de EEUU.
Los vídeos que graba Eldad Hagar, uno de los responsables de Hope for Paws, son con frecuencia, memorables y emocionantes porque les llaman para casos extremos.
Seguro que recordaréis a Fiona o a la perra quetras pasar años en la calle fue encontrada gracias a ¡Google Maps!. Pero en su canal de Youtube podéis encontrar cientos de vídeos, ayudan diariamente a incontables animales.
Miley es una de sus nuevas historias felices. Miley, antes de llamarse así, estaba en condiciones deplorables: enferma y viviendo en una montaña de basura. Sí, esto es Los Ángeles, 2013... increible pero cierto.
Y aquí podéis ver a Miley ahora, una transformación radical. Y no sólo por su aspecto...
Tras su rescate Miley, además de recuperarse de forma casi milagrosa, ha adoptado una labor protectora con respecto a otros perros, sobre todo con Frankie: ella se ocupa de dar calor y cariño a este pequeño ser que también ha sido rescatado de la calle.
Si estás pensando en compartir tu vida con un can, plantéatelo en serio, es una decisión importante. Y, si puedes, adopta, hay cientos de perros en las protectoras y perreras esperando esa nueva vida.