Los que tenemos perro lo sabemos, todo es mejor cuando tu can está a tu lado: un paseo en bici, una caminata por la ciudad o por el parque, una ruta de tapas, un día en la playa... ¡hasta un día en la oficina! Ver a tu perro disfrutar hace que tú disfrutes el doble. Y ellos son también el mejor antídoto contra la tristeza. Cuando no estás de humor, cuando estás estresado o deprimido, son ellos los que logran que tu humor mejore, que tu pena sea más liviana. No puedo estar más de acuerdo con ese lema que dice: Se puede vivir sin perro pero no merece la pena.
Todos estos anuncios de Cesar, la marca de comida húmeda para canes, logran plasmar esa idea de forma memorable y tierna. Aquí podéis ver algunos de sus mejores spots. ¡Seguro que los disfrutáis!
Un trabajo aburrido se puede transformar en toda una aventura de risas cuando a tu lado tienes a tu perro.
Una relación que se termina. Un viaje en coche camino a un futuro solitario... pues no tiene porqué ser así, si tu can está contigo: es casi imposible no disfrutar cuando a tu lado hay un ser que lo pasa bien siempre que puede y te contagia esa felicidad.
Este otro anuncio de Cesar tiene un par de años y se ha convertido en todo un clásico dentro de los anuncios perrunos.
Es un precioso ejemplo que ilustra de forma magistral esa frase tan, tan manida: los perros, ¡hacen tanta compañía!
¿La clave? La vida con un perro al lado es, siempre, mejor. Es una certeza que compartimos los dueños de can, o al menos eso creo.
Cuando puedes compartir la felicidad por las pequeñas cosas de cada día con alguien que las disfruta incluso más que tú... ¿cómo no sentirse mejor? ¿cómo no sonreír?
Tu perro tiene un súper poder: casi casi, te obliga a ser feliz, aunque no quieras.