En este anuncio, que es de hace la torta de años ya, casi no salen perros pero aún así son los protagonistas. Está en inglés pero seguro que lo entenderéis (pero si alguien necesita chuleta, bajo el vídeo hay una traducción express). Es la historia de un gato que se convierte en perro... o, más bien, es la historia de un gato queaprende a disfrutar de la vida como los perros.
El lema de esta campaña es, desde hace mucho, uno de los mensajes favoritos en SrPerro :-)
Lo de menos, casi, es que sea un anuncio :-) Lo importante es que presentan una historia gati-perruna con tanto arte y humor que lo que queda es la idea y la energía positiva y las ganas de salir a correr aventuras en compañía canina.
¡Sé más perro! (aunque seas gato, o humano, o lemur). La vida siempre es más divertida y feliz para los que sacan su lado perro a relucir :-)
"Yo antes era un gato. Todos los días igual, aburrido de nueve a diez... distante hasta el almuerzo y friamente indiferente después. Para mí, todo era, pffffff. De pronto pensé, ¿por qué ser tan gato? ¿por qué no ser un poco más... perro? Mira el mundo hoy en día, ¡es alucinante! Correr, alucinante. Perseguir coches, alucinante. Los palos, alucinante. Carpe Diem, eso quiere decir agarra el frisbee. Quizás todos debiéramos ser algo más perros..."
Luego hicieron alguna que otra secuela, normal... una vez que el gato se volvió perro ya no hubo marcha atrás.
La campaña también tuvo una vertiente solidaria y festiva: organizaron un evento especial para los canes en Battersea, una gran protectora británica.