Qué buen lema, ¿verdad? Si todos fuéramos un poco más perros y si todos intentáramos ser un poco más como nuestros perros creen que somos, el mundo iría mejor, seguro.
Los canes nos enseñan paciencia y empatía, nos enseñan a vivir el momento y a apreciar lo que nos rodea, a jugar. Los perros, si les dejamos, nos hacen ser mejores personas.
Eso mismo piensa Iggy Pop: él y su perro protagonizan un vídeo de lo más simpático al que pone música el gran Nick Cave, un vídeo en el que Iggy Pop se convierte en un héroe defensor de los derechos de todos los animales...
Iggy Pop es un héroe porque así lo sueña, porque así lo cree su perro. Esa es su inspiración para cambiar un poco el mundo y ese es el mensaje: todos podemos ser quien nuestro perro cree que somos y hacer algo que mejore la vida de los animales...
Nick Cave ha compuesto el tema Breathless especialmente para esta campaña de PETA. Aprovechamos para recordar otro vídeo musical memorable, perruno y solidario, el que protagonizó Moby con su tema Almost Home.