Alma, la responsable de Verde Bonito Blanco Polar, va a retratar a perros y gatos en Asturias para recaudar fondos para la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias.
Esas imágenes aparecerán posteriormente en un libro muy especial, Tails of The World, el nuevo proyecto de un colectivo internacional de fotógrafos unidos por una buena causa, generar fondos para apoyar a protectoras y asociaciones que ayudan a los animales en todo el mundo. Tails of the World Collective nació en 2015 y desde entonces han recaudado más de $50.000.
Alma tiene previsto retratar a 10 perros o gatos, todos ellos aparecerán en el libro oficial de Tails of The World. Las mini sesiones se realizarán entre los meses de Mayo y Junio en Asturias, preferiblemente en exteriores.
¿Os queréis sumar? Pues podéis reservar vuestra plaza hasta el 30 de abril. Tenéis toda la información en la web de Verde Bonito Blanco Polar.
El importe de las sesiones, de unos 20-30 minutos de duración, se traducirá en una donación de 50€ a favor de La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias.
Esta entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2012 y basada en el modelo neerlandés es el único centro refugio privado constituido legalmente con estas características en Asturias.
Como explica Alma, que retrata a los inquilinos de esta prote desde 2022, se parece más a una guardería canina que a un albergue municipal: "Cada animal que entra por su puerta recibe excelente atención médica, cirugías de esterilización/castración, vacunas, cuidado y comodidad mientras están con ellos."
Una vez finalizadas las sesiones de los fotógrafos solidarios de todo el mundo esos retratos aparecerán en el libro Tails of The World y los beneficios por la venta de esos libros serán a su vez donados a otra protectora, Second Chance Animal Rescue, con sede en Australia.
Ya sabéis, si os queréis sumar, aquí encontráis todos los detalles sobre cómo apuntaros.
Te puede interesar