Esta mañana Tía y yo hemos ido a dar una vuelta por Chueca, a la Iglesia de San Antón, a saludar a los amigos de ANAA, que tienen un estupendo puesto con juguetes y muchas cosas regalables justo frente a la iglesia. Bueno, antes de nada, recordad que a las 5 de la tarde hoy miércoles 17, Día de San Antón, es cuando se celebran las vueltas,el momento más conocido de este festejo que cada año congrega a más gente y a más bichos guapos...
Si os acercáis por la zona antes de las 5 no dejéis de pasar por el puesto de ANAA, seguro que vuestros canes -como Tía- eligen algún regalito especial para celebrar su día. Y, evidentemente, así ayudáis a todos los animales de los que cuidan en esta gran protectora.
Las bendiciones se celebran a lo largo de todo el día en la Iglesia de San Antón, que está de lo más concurrida... Como sabréis, es una iglesia única porque aquí, en el interior, son bienvenidos los perros todo el año.
Y para mi San Antón ha traído un regalo especial... ¡hemos conocido a Momo y a su humano,Andrew Knapp! Incluso he logrado retratarles juntos y no del todo borrosos, cosa que no ha sido fácil, que con tanto barullo Tía no para quieta.
En el improbable caso de que alguien no sepa quien es el divino Momo, es ese perro que se escondía en las fabulosas fotos de su humano y que ha protagonizado varios recomendables libros.
Seguro que las fotos que ha hecho Andrew Knapp son infinitamente mejores pero... ¡qué ilusión poder retratar a Tía junto a Momo! :-)
El programa continúa por la tarde, con las vueltas que comienzan a las 17:00 => Salida Iglesia de San Antón, C/ Hortaleza, 63, recorrido por Travesía de San Mateo, C/ San Mateo, C/ Fuencarral, C/ Hernán Cortés.
Y antes o después, podéis tomar algo por la zona, hay muchos locales dog friendly que encontráis en la web de... SrPerro, (y olé).