• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Sami, y otros animales que son cuidados y mimados hasta poder reunirse con sus humanos favoritos

Sami, y otros animales que son cuidados y mimados hasta poder reunirse con sus humanos favoritos

Última actualización del articulo el día 01/01/2020

¿Quién se interesa por la gente mayor y sus animales? ¿Qué pasa con las mujeres que necesitan abandonar su hogar o su vida corre peligro y no lo hacen por el temor de lo que pueda pasar con sus animales?Estas son algunas de las preguntas a las que dan respuesta los voluntarios de FEEL, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja, por el momento, en la Comunidad de Madrid. Hablamos de su labor hace unos meses y volvemos a hacerlo, a través del caso de Sami, porque es un proyecto increíble al que merece la pena apoyar.

FEEL cuida de animales que, temporalmente, necesitan otra familia: lo hacen con ayuda de casas de acogida o yendo a domicilio en aquellos casos en los que así se pueda facilitar la vida a alguien.

"Hemos acogido ternura, aunque los amigos la llaman Sami. Tiene 10 años, rizos rubios y una mirada que se clava. Desde bebé ha vivido feliz con un matrimonio mayor.

Hace poco falleció el marido, Lola su mujer, adora a la perrita (y ésta busca refugio siempre a su lado en el sofá) pero por circunstancias, durante unos meses se le ha complicado poder hacerse cargo de Sami.

Momentos duros cuando pierdes a un ser querido y parece que puedes perder también a la única compañía que te queda en casa. Lola, nosotros cuidaremos de Sami temporalmente, no temas por ella, que va a volver contigo en cuanto tengas todo listo, es tu niña. Y tú, su guía."

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FEEL (@asociacionfeel) on

 

Aquí tenéis a una minina que también está siendo cuidado en una casa de acogida de FEEL:

"Preciosa por fuera y ¡aún más por dentro! Ella es uno de los gatitos que tenemos en acogida porque su humano durante un tiempo no puede ocuparse de sus dos felinos.

Los quiere con locura y nos pidió ayuda porque la situación no estaba siendo buena para ellos. Estarán unos meses en una casa de acogida (benditas casas de acogida) y mientras su compañero humano puede centrarse en reorganizar su vida sabiendo que los peques están bien atendidos y queridos.

Seguro que en unos meses os podremos decir que vuelven los tres a vivir juntos. Y de verdad que esta gata es especial de cariñosa se nota que la han dado mucho amor "

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FEEL (@asociacionfeel) on

 

¿Cómo ayudar a que futuras Samis y Lolas puedan estar tranquilas sabiendo que algún día podrán volver a reunirse?

💚 Haz un donativo: Cuenta: ES54 0049 5190 9528 1679 9939
Paypal: Asociacón FEEL
💚 Ayuda con un 1€ al mes, apúntate al teaming de Asociación Feel
💚 Hazte socio: https://asociacionfeel.org/socios/
💚 Sé casa de acogida: https://asociacionfeel.org/casa-de-acogida/
💚 Hazte voluntario: https://asociacionfeel.org/quieres-ser-voluntario/