A lo mejor ya conocéis a algunos de los protas de estos vídeos, la genial familia perri-gatuna formada por Mr. Pepper, Margo, Shanti, Eva y Patrick. Yo los acabo de descubrir he caído rendida ante sus encantos. ¡Vaya panda!
Este imparable salchicha tiene unas ganas locas de jugar pero, qué se le va a hacer, a Mr. Pepper, como se llama, le ha tocado convivir con un par de compañeros gatos que son... pues oye, muy gatos, ni más ni menos. Y este es el resultado:
Aunque parece que a base de insistir, Mr. Pepper ha logrado engatusar, nunca mejor dicho, a Eva, la pequeña minina. Vale, él es el guardián de la cama pero ella también está dispuesta a hacer un poco el loco y jugar con su compi perruno.
El tándem salchicha energético y gato relajado puede funcionar de otra manera, y si no, mirad a esta ma-ra-vi-llo-sa pareja Liz Lemon (gata) ejerce de terapeuta express con Penny. ¡Qué gran momento!
Creo que se necesitaría a tres gatos terapeutas para calmar a Mr. Pepper, ese bichejo guapérrimo parece haber nacido con pilas duracell incorporadas. Menos mal que Patrick el gato no se deja amilanar. Y que por allí anda también Shanti, en plan zen total para poner a todos en su sitio.