Brandon McMillan es un educador canino que trabaja en Los Ángeles, además de entrenar a canes para Hollywood o ayudar a incontables dueños de perro, también trabaja en la TV, en un programa que se llama Lucky Dog en el que rescata a perros de protectoras, los educa y consigue que tengan un encaje perfecto con su nueva familia. Parecido a lo que hizo César Millán, sí, pero con una diferencia crucial, el método de educación canina que sigue McMillan es en positivo.
Este fragmento del programa muestra la historia de Sadie, una perra a la que Brandon ha entrenado para ser la compañera de una mujer que sufre Alzheimers. Y es realmente emocionante ver cómo se conocen ambas.
Aquí podéis ver a Brandon... con Sadie, "la mejor perra a la que jamas haya entrenado"
Brandon también ha estado en el Show de Ellen DeGeneres, porque... sí, efectivamente, a él recurrió Ellen cuando necesitó ayuda para sus canes.
Aunque Lucky Dog se emite en EEUU tienen un canal de Youtube en el que se puede ver a más canes son suerte trabajando con Brandon. Muy, pero muy fan de Barnaby:
En su web tiene diversos consejos de educación canina muy útiles. Están en inglés, claro, pero merece la pena echar un ojo:
- Cómo educar a tu perro para que no sufra ansiedad por separación