• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Retratos de perros (y gatos) durante el confinamiento: una exposición de fotos animal y solidaria

Retratos de perros (y gatos) durante el confinamiento: una exposición de fotos animal y solidaria

Última actualización del articulo el día 26/05/2020

ConfinaDOGs es una exposiciónvirtual, animal y solidaria organizada por SrPerro.com para así intentar recaudar fondos para El Campito Salvando Peludos, la protectora donde fue adoptada la locuela de Tía a quien podéis ver aquí ejerciendo de perra confinada y presentando algunos de los retratos de esta muestra de fotos.

Los 30 retratos están ya a la venta en la tienda online de SrPerro al precio simbólico de 15 €.

Cada foto se envía impresa a 13x18 en papel fotográfico de calidad y con un paspartú negro. Los beneficios íntegros serán para El Campito Salvando Peludos.

Los perros y los gatos han sido un apoyo enorme para miles de personas durante estos momentos tan difíciles: más allá de la anécdota de que los canes fueron el primer salvoconducto para salir a la calle, su presencia y energía positiva han sido clave para que muchos se sientan algo mejor cuando todo a su alrededor era un drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

Todos los retratos que ahora forman parte de esta exposición han sido tomados a lo largo de los dos meses de confinamiento.

Esta serie es un pequeño homenaje a la naturaleza canina, a su paciencia y también a su curiosidad ante ese mundo tan diferente que se veía desde sus balcones y ventanas, su felicidad por estar junto a sus humanos pero también su frustración contenida al oler y escuchar todo aquello que no podían más que atisbar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Micaela-Colega & Tía (@_srperro) on

Durante todo este tiempo, las protectoras han seguido trabajando, ocupándse de alimentar y cuidar a esos otros miles de animales que aún no tienen familia. Han paralizado las adopciones por responsabilidad pero han seguido haciéndose cargo de los perros o gatos abandonados. Y han visto como las donaciones e ingresos por eventos solidarios desaparecían...

Por eso ahora necesitan una ayuda extra y con urgencia y por eso hemos pensado en echar una pata de esta manera a la asociación donde fue adoptada Tía.

El Campito Salvando Peludos es una protectora que se ocupa, de media, de más de 450 animales. Y justo antes de la crisis del coronavirus han conseguido, con mucho esfuerzo y gracias a donaciones de voluntarios y también de Dani Rovira y Clara Lago, mudarse a un nuevo albergue, para así poder atender aún mejor y con más seguridad a todos los animales. Necesitan, ahora más que nunca, todo nuestro apoyo para seguir salvando peludos.

Podéis encontrar todas las fotos en la tienda online de SrPerro: el precio de cada retrato es de 15 € (recibiréis la foto impresa a 13x18 en papel fotográfico de calidad y con un paspartú negro para que os sea más fácil enmarcarla).

Los beneficios íntegros de la exposición solidaria ConfinaDOGs son para El Campito Salvando Peludos.