With One Line, con un solo trazo, así trabaja Dane Khy, un artista que comenzó a dibujar en parte para intentar superar la muerte de su perra, Riley...
Un artista que crea poesías visuales que reflejan con fuerza esa inquebrantable línea que nos puede unir a otras personas, a nuestros animales.
Dane Khy también ha colaborado con la protectora británica Mayhew, ilustrando esta belleza de anuncio que también celebra el vínculo inquebrantable entre una persona y un animal.
Un vínculo que esta asociación ha ayudado a cimentar y fomentar a lo largo de los años.
Khy -que colabora constantemente con protectoras en EEUU- también él se preocupa por los Pit Bulls, a los que retrata con elegancia:
En esta serie de espectaculares retratos bajo la etiqueta de #HonorTheBond (#HonrarelVínculo) quiere dejar claro que cada curva de cada línea es una forma de mostrar cómo se fortalece el vínculo que nos une a nuestros perros, a nuestros animales.
"Lo más difícil siempre es despedirse. Pero cuando se van, permanecen por siempre conectados a nosotros, en nuestra mente y en nuestro corazón".
Es interesante, dice Khy, como la curva de nuestra mano parece hecha para encajar perfectamente con la cara de un perro. Es indescriptible, explica, cuando un perro desconocido te mira a los ojos y te permite que le acaricies así. Es algo que él experimentó cuando fue como voluntario a una protectora. Un momento de confianza total.
En su tienda podéis encontrar láminas preciosas y también encargar retratos personalizados. Y 30% lo dona a alguna protectora.
Increíble lo fácil que él hace que parezca...