Ha sucedido en Colorado, EEUU: el vídeo, grabado a través de las cámaras corporales, las cámaras que los policías llevan como parte de su uniforme, muestra cómo el agente Michael Gregorek llega hasta un coche del que sale humo a borbotones y, rápidamente, rompe los cristales y se afana para tratar de sacar al perro que estaba atrapado en su interior.
El dueño del coche y de Hank, el perrete, estaba tan nervioso que no lograba sacar a su perro de esa trampa mortal en potencia. Es en ese momento cuando el agente de policía entra en acción. Según cuenta, una vez que entendió que había un perro en peligro no lo dudó: tenía que salvarlo sí o sí.
Tras el rescate hay una entrevista con Gregorek que explica lo sucedido y aclara que él también es humano perruno: "Aunque sea cursi decirlo así, soy un padre perruno. Mi perro es mi único hijo"
Not much to say here! The video speaks for itself. What a phenomenal ending to a scary situation for all. #hero #dogparent #luvdogs #community #DevotedToDougCo
Posted by Douglas County Sheriff's Office on Thursday, February 3, 2022
"Habría hecho lo mismo si fuera un bebé, un humano, un perro o un gato", dice Michael Gregorek. "Una vida es una vida y la tratas como tal en una situación como esa".
Las imágenes, lógicamente, se han hecho virales y están siendo compartidas por medios tanto en EEUU como en el resto del mundo. Porque a todos nos gusta compartir noticias con final feliz y ver cómo los perros pueden unir a las personas.
🔴 𝗜𝗠𝗔́𝗚𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗗𝗔𝗡 𝗟𝗔 𝗩𝗨𝗘𝗟𝗧𝗔 𝗔𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢. Michael Gregorek, es el policía que sin pensarlo dos veces rompió los vidrios de un carro para rescatar a un perro que se encontraba dentro de un auto que se estaba incendiando. Estos minutos de tensión se vivió en Colorado, EEUU. Ahora el animalito se encuentra hospitalizado, pero en condición estable, debido al exceso de humo que inhaló.
Posted by Radio Vega Mega 89.5 Fm on Friday, February 4, 2022
¡Ojalá todas las noticias que hacen referencia a perros y policías en EEUU fueran como esta!
Te puede interesar