Lo peor y lo mejor del ser humano en una sola historia, como tantas otra veces cuando hablamos de rescates perrunos. Hay demasiados humanos potencialmente peligrosos sueltos... Personas que no se merecen tener perro, que no merecen conocer la bondad y el cariño que estos animales regalan sin más. Porque a este can alguien, algún presunto humano, lo dejó atado a un bloque de hormigón en una zona pantanosa: su objetivo, claramente, era deshacerse del animal, que se ahogara.
No saben cuánto tiempo había estado el pobre perro allí, en una zona bastante aislada, sin poder moverse. Por suerte, los Rangers, escucharon los lamentos del perro, asustado y muerto de hambre, y acudieron en su ayuda.
Ellos avisaron a la responsable de una protectora cercana y ella acudió de inmediato para hacerse cargo del can.
Como explican en el vídeo, esperan encontrar alguna pista sobre sus anteriores dueños, para emprender acciones legales contra ellos por maltrato animal.
Entre tanto, Deputy, como han llamado al perro, ya está a salvo. Calculan que tiene entre cinco y siete años y ahora esperan que pronto pueda tener una familia de verdad.