"Esta Navidad vuelve una de las campañas solidarias que más nos gustan y de las que estamos felices de formar parte", dicen desde la protectora ANAA.
Y es que en colaboración con Redpiso y gracias a la iniciativa lanzada por The Atomic Garden,el objetivo es encontrar familias que deseen adoptar a perros y gatos u otros animales de ANAA, personas que estén dispuestas a convertirse en el hogar definitivo de estos animales.
Los primeros protagonistas de la campaña, los mismos que también están paseando por las redes sociales de de Redpiso, son Pataxho, un perrete trípode (de tras patas) que es divertido, juguetón y muy cariñoso. Junto con los mininos Adriático y Tirreno, el primero con un ojo y el segundo ciego, algo que no impide que salten, jueguen y sean igual de felices que cualquier otro gato.
Los tres necesitan un impulso extra, un poquito más de ayuda para que alguien se enamore de ellos y decida darles un buen hogar.
Tanto en ANAA como en la web de Redpiso encontráis más información sobre esta campaña tan especial. ¡¡Seguro que con este empujón adicional encuentran la mejor familia posible!!
Te puede interesar