Hay quien teme que los perros que participan en cualquier actividad deportiva lo hacen a su pesar, que en el fondo no les apetece y son de alguna manera obligados... Seguramente habrá personas ultra competitivas que sí fuercen a sus perros pero la gran mayoría lo que quiere es disfrutar y ver disfrutar a su perro. Queda claro en todos estos vídeos en campeonatos de agility donde los canes están decididos a pasarlo bien, pero a su manera.
Este Bearded Collie tan guapo borda su recorrido -por algo es una estrella de cine, como explican en los comentarios- pero hay que ver el final para entender porque es el primero en la lista de vídeos disfrutones. A ver quién es capaz de ver su actuación hasta el último minuto y no soltar una carcajada. ¡Más lindo!
Cómo se lo pasa el guapérrimo Kratu: esta claro que él ha venido a disfrutar y saludar y correr. Y punto.
Pero el que se lleva el premio al perro disfrutón más divertido de todos es Olly, el pequeño y veloz Jack Russell que fue abandonado siendo un cachorro y que ahora disfruta con su familia a la carrera. Él ha hecho historia haciendo reír a cientos de personas con su energía feliz ¡tres años seguidos!