Beta es un Bulldog Francés cuya trufilla chata asoma por Instagram en diversas poses:DearBeta tiene más de 25.000seguidores y él también se ha apuntado a esta moda de perros con gafas, algo así como "el" imán para conseguir miles de seguidores en instagram -con permiso de Maddie, ella lo consiguió siendo ella.
Lo cierto es que el Instagram de Beta está plagado de fotos maravillosas, encuadres con arte, como este. Vamos, que su fama no sólo se debe a los anteojos pero algo han ayudado, fijo.
170.000 seguidores tienen esta genial pareja. Se llaman Digby y Aloysius Van Winkle, son Grifones y viven en Wellington, Nueva Zelanda. Sus expresiones, sus disfraces... todo ello es impagable, merece la pena engancharse a su instagram. Otros que saben que para ser un perro hipster y estrella de instagram hace falta un buen par de gafas.
Tampoco Menswear Dog -con casi 60.000 seguidores- es inmune al asunto ocular. En muchos de sus looks perruno-humanos la clave está en su mirada. Lo podéis comprobar en su instagram.
Harlow es otro can que triunfa en parte gracias a sus disfraces y sus gafas.Recordaréis, quizá, que su amiga inseparable, Sage murió hace poquito... La buena nueva es que Harlow vuelve a no estar solo, ahora a su lado está Indiana Sage, una cachorrita preciosa así que podremos volver a sonreír con sus nuevas aventuras en instagram.
Ginnyes una Jack Russell de lo más graciosa y guapérrima, vive en Inglaterra y es imparable: casi 250.000 personas siguen sus idas y venidas, porque a Ginny la visten y la disfrazan día sí y día también. Pero ella parece que se lo pasa en grande con toda la atención...
Dagger es un mestizo chiquito y la mar de mono. Él tiene por ahora 8500 seguidores pero con estilisimos como este y amigos como éste... fácil vaticinar que su cuenta de instagram seguirá creciendo.
Otter el Pitbull aún está empezando en esto de la ciber-fama pero va por buen camino, la gran mayoría de sus fotos incluyen alguna que otra gafa y las lleva con un estilo particular.
Pero la que domina el arte del disfraz y de la gafa a la perfección es Trotter. Esta Bulldog Francés vive en San Francisco y más de 170.000 personas (seguro que algún can también) siguen sus esporádicas andanzas virtuales en instagram.
Y más cerquita de casa, os presentamos a Otto, el marchoso y coolcan de Pablo de Bartolo. Él espera empezar a arrasar en instagram pronto, con vuestra ayuda :-)
PD Está visto que vamos a tener que buscarle unas gafas a Colega :-) Aunque, pensándolo bien, él se puso unas cuando salió en la tele, en el programa de Pelo Pico Pata. De nuevo, ¡la clave está en las gafas!