En la protectora ANAA han tenido una idea simpática para alegrar a sus canes, sobre todo a los que han de pasar más tiempo solos porque aún están siendo socializados: invitarnos a todos a enviarles huesos de regalo, huesos en versión chuche se entiende, como los que le apasionan a Tía que son estos nervios de toro que compramos en Tiendanimal. Y es que los huesos recreativos son una forma excelente de mantener entretenido a un perro y, así, reducir sus niveles de estrés, algo que cuando se trata de perros que están en una protectora es aún más beneficioso.
"Ahora hacer FELIZ a uno de los 🐶 perretes de ANAA es muy sencillo. ¡Regálale un snack en forma de hueso 🦴, o varios🦴🦴🦴🦴!
Y es que algunos de nuestros peludos pasan mucho tiempo solos en su chenil (porque están aprendiendo a relacionarse con otros perros y de momento no comparten habitáculo con otros perros), y disfrutar de un delicioso y gran hueso durante un rato hace su vida sea mucho mejor, les relaja y les ayuda a estar entretenidos.
¿Cómo puedes mandárselo? Muy sencillo. Puedes comprarlo en tu tienda preferida y mandárnoslo al Centro de Adopción de ANAA. (Carretera M -117, Km 4,800, CP 28150, Valdetorres del Jarama)
Cuando los recibamos iremos subiendo fotos de nuestros chicos disfrutando de sus hueso-regalos :-)
Y si el donante quiere, es posible avisarnos por anaa@anaaweb.org de este donativo, y hacer un agradecimiento público en redes sociales).
¡GRACIAS POR AYUDARNOS A HACERLES FELICES ♥️♥️!
Aquí podéis ver a algunos grandullones felices
PD En ANAA tienen en marcha también un programa especial para ayudar a los PPP, para encontrarles casas de acogida puesto que muchos de estos canes lo pasan particularmente mal cuando han de estar solos en los cheniles: