Qué buena campaña han lanzado en Dallas Pets Alive. Un homenaje a todos los perros, a su enorme influencia en nuestra vida y a su poder para inspirarnos. En este caso el perro es una perra y se llama Martha, la famosa Martha de los Beatles, la perra de Paul McCartney. Y desde esta protectora lo tienen claro: hay muchos otros canes esperando para cambiarle la vida a otros tantos humanos. Adopta y compruébalo.
"Martha My Dear"es una de las canciones del White Album de los Beatles y, como nos cuentan en la Wikipedia, aunque está acreditada como Lennon/McCartney, fue compuesta por Paul McCartney, y él es el único de los Beatles en participar en su interpretación.
Aunque muchos pensaron en su momento que era una canción de amor tradicional, dedicada a su su novia, lo cierto es que hablaba de otro tipo de amor, del que McCartney sentía por su perra, Martha. Una relación platónica, según bromeó en más de una ocasión.
En la protectora Dallas Pets Alive han recreado el momento en el que McCartney se inspiró para dedicarle la canción a Martha porque, ellos bien lo saben, los perros pueden inspirar cambios de vida.
En EEUU -y, por supuesto, en España- hay miles de perros que esperan encontrar un nuevo hogar, perros que seguro serán fuente de inspiración y alegría para los que decidan darles una oportunidad.
En Dallas Pets Alive animan a la gente a compartir sus historias sobre "su Marta" porque así se corre la voz sobre lo importantes que son los perros en su vida y, esperan, así más gente se animará a adoptar.
Seguro que en alguna protectora hay una "marta" para ti.