El Proyecto Perros Feliceses una idea de lo más bonita: FIAT Pro le ha cedido a dos protectoras un Fiat Pro Doblò Cargo para que transporten todo aquello que puedan necesitar y trasladen a los perros que requieren atención médica. Pero, además, con la colaboración de Bayer y Hospital Veterinario Retiro,los animales de Salvando peludosy Acunr reciben la medicación y los cuidados veterinarios especializados que necesitan. El objetivo es que, efectivamente, lleguen a ser perros felices: que se recuperen pronto y puedan ser adoptados, "que encuentren al mejor compañero de viaje."
Además de la ayuda concreta que prestan a estas dos protectoras desde FIAT Pro están dando visibilidad a la importancia de la adopción, algo que siempre es necesario y particularmente útil cuando lo hace una gran empresa fuera del ámbito de la protección animal.
Aquí podéis ver el vídeo del proyecto Perros Felices... a ver si es verdad y gracias a esta iniciativa llegan conductores responsables :-)
Para empezar, han compartido una primera buena noticia: Josefina, la perra a la que véis en la imagen que encabeza el texto, ¡ya tiene familia!