Pegasus nació en un criadero ilegal en Ciudad del Cabo y la mayoría de sus hermanos murieron. A ella la rescató el cineasta sudafricano Dave Meinert pese a que le dijeron que con toda probabilidad ella también moriría y que, incluso si lograba sobrevivir, seguramente acabaría ciega y sorda (es doble merle)... Meinert decidió documentar cada día de su vida: para tener siempre presentes los buenos momentos...
El resultado es Proyecto Pegasus, un time lapse realmente bonito y tierno en el que podemos ver a esta guapa cachorrota crecer ante nuestros ojos, desde que tenía 4 semanas hasta los 7 meses.
Un breve vídeo que logra emocionar, ¿verdad?
Yo estaba literalmente mordiéndome las uñas a la espera de saber si Pegasus estaba bien.
Por si alguien necesita la traducción: aunque tiene problemas de salud, Pegasus no está ni ciega ni sorda, es feliz y es extremadamente cariñosa, explica Meinert.
Por cierto... Meinert es MUY perruno y no es la primera vez que su trabajo nos alegra el día a muchos. Él es también el autor de este otro gran, gran vídeo en el que un perro nos muestra cómo sería un día perfecto y con mucho ritmo, con la música de Johnny Neon.