A las seis de la tarde del 26 de septiembre, ni antes ni después: ese es el momento en el que desde decenas de protectoras y asociaciones han convocado una tormenta de tuits, una tweetstorm para exigir al PSOE que retire la enmienda que ha presentado para dejar fuera de la Ley de Protección Animal a los perros de caza y trabajo.
Es una de las movilizaciones previstas, como la concentración del próximo 30 de septiembre ante el Congreso.
¿Cuál es la idea? Pues que miles de personas, al mismo tiempo, envíen tuits con la misma etiqueta para llegar a ser trending topic, para que quien aún no se haya enterado sepa lo que propone el PSOE, para que llegue a todos los medios y a todos lados, para tratar que den marcha atrás y retiren la enmienda que condenaría a los perros de caza y trabajo a quedar desprotegidos ante la ley.
Si tienes cuenta en twitter, entra y participa, etiquetando al @PSOE @sanchezcastejon @gpscongreso con esta etiqueta: #PSOENiUnSoloPerroAtras
A partir de las seis podéis twittear todas las veces que queráis, a ser posible cambiando el texto cada vez pero manteniendo siempre el mismo hashtag #PSOENiUnSoloPerroAtras
¿Por qué es importante? Porque hay que hacer todo el ruido posible para que el PSOE sea consciente de cuánta gente está en contra de su decisión de decantarse por las tesis de los cazadores que pretenden que los perros de caza sean tratados de manera diferente por la ley, que se rijan por la Estrategia Nacional de Gestión Cinegética.
Te puede interesar