Es es un planazo perruno para muchos canes. Una fiesta de piscina en un lugar perfectamente acondicionado para ellos, con escaleras, pelotas que flotan y amigos con ganas de jugar. Y de nadar, al menos casi todos :-)
O, quizá, un buen chapuzón con amigos perros y sus personas en alguna piscina natural o embalse, para disfrutar en la naturaleza.
Chapuzones perrunos sin sustos: consejos para un buen día de playa o piscina
Complicado, muy complicado ver a una perra fresquita más relajada y relajante que esta :-)
Esta genial perra, una de las invitadas al "pool party", es la más cool del lugar, eso sin duda.
No es que no le guste el agua, es que es más feliz así, mirando la vida pasar, con tranquilidad y sin inmutarse. Su estilo ha creado escuela, a la vista está :-)
Hay otros canes que lo han ido perfeccionado, verano a verano. Lo mejor es ver sus caras de relax y felicidad a remojo...
Bueno, Tía tampoco lo hace mal, por cierto, ella ha descubierto el arte de ser perri-nutria con aires de canguro recientemente:
¿Dónde podemos ir a disfrutar así? Pues hay diversas piscinas para canes, desde el Aquapark canino cerca de Barcelona a Trust Resort Canino en Denia, o en todas estas piscinas naturales, para quien prefiera los baños en entornos idílicos.
Y, para los que tengan espacio y prefieran montarse el pool party en casa, en Amazon venden estupendas piscinas plegables para perros. E incluso piscinas que realmente no son piscinas pero son la mar de refrescantes, con chorros de agua. Si alguien las ha probado, ¡contadnos porque tienen una pinta fabulosa!
Porque, qué se le va a hacer,no todos saben salir de la piscina con tanto arte como Baxter, al que han pillado nadando sin permiso...